Plantillas Árbol Genealógico PowerPoint

LAS MÁS DESCARGADAS:

¿Quieres crear tu árbol genealógico usando PowerPoint? A continuación podrás descargar de entre una gran variedad de plantillas la que mas te guste o la que mejor se adapte a lo que estas pensando. PowerPoint es una gran herramienta para crear presentaciones, pero también para poder realizar de forma visual y rápida tu árbol genealógico.

Si estas buscando cómo hacer un árbol genealógico en PowerPoint paso a paso, en el final de este artículo te lo contamos de una forma clara y entendible.

Sin más, a continuación te dejamos una recopilación de plantillas de árbol genealógico para PowerPoint y su botón de descarga para que las puedas usar en tu ordenador. Recuerda que puedes visitar y descargar nuestras imágenes de árbol genealógico para imprimir y así poderlas usar como fotografía para crear tú árbol genealógico en PPT.

Descargar las mejores Plantillas árbol genealógico en PowerPoint (PPT)

Plantilla PowerPoint 3 en 1

A continuación te dejamos una plantilla donde dentro de ella podrás escoger 3 coloridos y diferentes estilos para tu árbol genealógico. Cada una tiene su gama de colores propia y organización ligeramente diferente. Contiene una estructura muy elegante y sencilla.

Plantilla Powerpoint árbol genealógico 3 en 1

DESCARGAR PLANTILLA 3 en 1

 

Plantilla Árbol Genealógico Visual

Aquí te ofrecemos una plantilla de árbol genealógico para PowerPoint ideal para las personas que buscan crear su árbol bonito, sencillo y con aire muy moderno. Consta de un fondo con un árbol en el cual tienes diferentes huecos para poner fotografías de tus familiares con su correspondiente nombre. Dentro de la propia plantilla encontrarás las instrucciones para poder realizarlo.

plantilla powerpoint árbol genealógico visual

DESCARGAR PLANTILLA VISUAL

 

Plantilla PowerPoint con fotos

Ahora te dejamos con una de nuestras plantillas favoritas. Con una clara estructura y acabado, solo tendrás que colocar las fotos de tus familiares donde correspondan y enlazarlos con sus antepasados. Además, observa como al alrededor de las fotografías de tu familia quedará un contorno colorido que le dará un diseño muy bonito a tu árbol genealógico. En la propia plantilla tienes las instrucciones para realizarlo de forma correcta.

Plantilla Powerpoint con fotos

DESCARGAR PLANTILLA CON FOTOS

 

Plantilla PowerPoint horitzontal

¿Estas buscando crear un árbol genealógico en ppt y que tenga un estilo formal y elegante? Aquí tienes tu mejor plantilla. Una plantilla con unos colores azules y verdes que quedaran perfectos y con un toque muy profesional a creación.

Plantilla Powerpoint horitzontal

DESCARGAR PLANTILLA HORITZONTAL

 

Plantilla Estructural

A continuación te dejamos lista para descargar una plantilla de Powerpoint con la que podrás estructurar fácilmente toda tu familia y mostrar tu árbol genealógico a quien quieras.

Plantilla Powerpoint estructural

DESCARGAR PLANTILLA ESTRUCTURAL

 

Plantilla presentación familiar

¿Tienes que realizar una presentación con PowerPoint de tus familiares? Esta es tu plantilla perfecta. Con esta presentación organizaras de forma clara todos tus familiares y finalmente crear un entramado de conexiones que crearan tu árbol genealógico. En cada diapositiva puedes colocar información de cada familiar y poner su contexto.

Plantilla Powerpoint presentacion familiar

DESCARGAR PLANTILLA PRESENTACIÓN FAMILIAR

 

Cómo hacer un árbol genealógico en PowerPoint

Como ya debes saber, la genealogía consiste en el estudio y el rastreo de tus familiares y su historia.

Una de las mejores maneras para representar tu árbol genealógico es usando un organigrama en PowerPoint. Tu mismo puedes crear fácilmente una plantilla de PowerPoint de árbol genealógico a través de formas, flechas y cuadros de texto.

Creando una estructura simple y organizada será más fácil de entender y plasmar toda tu familia en una sola diapositiva. Para crear un árbol genealógico en PowerPoint con imágenes tienes que abrir tu documento y seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar, agrega formas para cada uno de tus miembros de la familia.
  2. A continuación, tienes que conectar los familiares como por ejemplo de los abuelos a los padres y después los hijos. Para las conexiones, utiliza líneas o flechas del apartado SmartArt.
  3. Finalmente, puedes cambiar y escoger el color de fondo de cada miembro para así poderlos separar mejor.

¿Cómo hacer un Árbol genealógico en PowerPoint con diagramas?

Hacer tú árbol familiar con diagramas es muy buena opción. A continuación te dejaremos el que es para nosotros, el mejor video para aprender a utilizar formas y diagramas en esta herramienta de edición. Además, nos mostrara como hacer un árbol genealógico interactivo de forma muy sencilla con PowerPoint.

Recuerda que no debes seguir todo exactamente como nos muestran en el video. Intenta ponerle imaginación y inventa tu alguna forma, árbol, o secuencia diferente al que nos muestran!

 

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Las mejores plantillas arbol genealogico para imprimir y rellenar
DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que quieres es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar. Los modelos ...
Leer Más
plantillas para excel arbol genealogico
DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR Durante muchos años de existencia, Microsoft Excel se ha convertido en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar y así poder crear tu árbol genealógico de forma rápida. ¿Quieres realizar un árbol genealógico ...
Leer Más
árbol genealógico para niños
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
plantillas para word arbol genealogico
DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. ¿Quieres descargar alguna plantilla de árbol genealógico para editar en word? Sigue leyendo! Las plantillas están actualizadas a 2022! Todos sabemos que el Word es una magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador. Esta nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. No obstante, si quieres ...
Leer Más
arbol genealogico de dark
Dark es una serie de la conocida plataforma Netflix. Como serie, quizás es algo complicado seguir su historia y los cruces de las familias que intervienen. Además, si tenemos en cuenta que cada vez los escenarios de la serie son diferentes y más grandes, aún le tenemos que sumar que los escenarios temporales han pasado de 3 a 5 y, por lo tanto, complica un poco más entender todos los ...
Leer Más

Deja un comentario