Plantillas para imprimir y rellenar – Árbol genealógico

Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que usted quiere es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar.

Los modelos que vas a ver a continuación, están listos para descargar en pdf y empezar a rellenarlos con fotografías de tu familia, sus nombres y año de nacimiento.

1) Árbol en abanico

Estas plantillas están inspiradas en la forma natural de un árbol. Representan en la base del tronco a la persona principal de tal manera que crece hacia arriba simulando las ramas como generaciones mas viejas. Todas son plantillas de árbol genealógico para editar.

plantilla árbol genealógico para rellenar

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

 

árbol genealógico para imprimir

DESCARGAR PLANTILLA

 

plantilla árbol genealógico para imprimir y rellenar

DESCARGAR PLANTILLA

 

2) Árbol lineal

Estas plantillas están organizadas de manera que la persona principal esta a la izquierda o abajo de todo, creciendo hacia la derecha o arriba respectivamente.

árbol genealógico en blanco

DESCARGAR PLANTILLA

 

árbol genealógico lineal

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

 

árbol genealógico en blanco para imprimir

DESCARGAR PLANTILLA

3) Árbol genealógico para niños

En estos modelos son todos en blanco y negro. De esta forma los niños podrán colorear sus árboles genealógicos. Disfrutaran coloreando y completando a la vez que aprenderán sobre su familia.

árbol genealógico para niños

DESCARGAR PLANTILLA

 

árbol genealógico para colorear

DESCARGAR PLANTILLA

 

árbol de la familia para rellenar

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

 

DESCARGAR PLANTILLA

Si quieres más plantillas no te preocupes. En esta pagina web no paparemos de subir más modelos de todos los tipos. Si tienes alguna idea o quieres una plantilla en especifico nos lo puedes comentar en la sección de comentarios que tienes aquí abajo.

 

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Las mejores plantillas árbol genealógico para Excel
Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar. Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con el nombre y la información correspondiente de ...
Leer Más
árbol genealógico echo por un niño
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
Top 3 mejores plantillas para crear un árbol genealógico en word
Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. Esta magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador, nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Si te interesa un tutorial de como hacer un árbol genealógico en word paso a paso, visita este enlace. Es por eso, que si quieres crear tu árbol genealógico de una forma mucho mas ...
Leer Más
árbol genealógico original
En este articulo vamos a ver como hacer una manualidad que se puede realizar por uno mismo o con sus hijos y hijas. Crearemos un árbol genealógico original. Como ya sabemos, hacer un árbol familiar nos permitirá conocer mejor a nuestra familia y facilitará a los niños a ser conscientes del núcleo familiar mientras realiza una actividad original. Este árbol genealógico puede ser un buen regalo para los abuelos o algún ...
Leer Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *