Las mejores plantillas árbol genealógico para Excel

Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar.

Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con el nombre y la información correspondiente de tu familiar o antepasado. Para saber más información, descargar más plantillas en otros formatos y saber como hacer un árbol genealógico familiar y sus pasos, esta es tu web de referencia.

Plantilla árbol genealógico excel gratis

Se puede crear un árbol familiar utilizando excel pero te va a costar tu tiempo. Es un programa donde necesitas conocimientos para utilizarlo de forma correcta. Así que ahora te mostraremos una recopilación de plantillas con las que podrás tener tu árbol en pocos minutos. Recuerda que las siguientes plantillas se pueden modificar a tu gusto. Puedes cambiar los colores de las lineas, marcos de fotos y añadirle más información si crees que es necesaria. Allá vamos!

Plantilla completa con detalles

¿Quieres realizar un árbol genealógico con todos los detalles posibles? Esta es tu plantilla. Con ella podrás rellenar muchos campos personalizados sobre tus abuelos maternos y paternos, bisabuelos y por supuesto tus padres. Esta compuesta con un sistema de hojas de calculo que al rellenar la información en sus respectivas pestañas (ver el cuadro rojo en la foto), se actualiza directamente a tu árbol.

Además, esta compuesta por unos bonitos colores para diferenciar las generaciones y adopta una forma horizontal con huecos para destacar detalles importantes sobre tu familia.

plantilla árbol genealógico excel completa

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL COMPLETA

 

Plantilla con fotos

Si te preguntas como hacer un árbol genealógico en excel de forma rápida, puedes descargar esta plantilla gratuita. Este modelo esta compuesto por 2 plantillas que permiten insertar fácilmente fotos desde su ordenador. El árbol queda muy bien con fotos agregadas.

plantilla árbol genealógico excel gratis

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL CON FOTOS

 

Plantilla 4 generaciones

Esta plantilla esta lista para descargar y rellenarla. Una vez descargada, podemos escoger entre la plantilla de un árbol genealógico en blanco y otro en color. Verás que un excel esta completado de modo de ejemplo con el árbol genealógico de Kennedy para que puedas usar de referencia la información expuesta de cada persona.

plantilla árbol genealógico excel

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL 4 GENERACIONES

 

Plantilla 6 generaciones

Esta magnífica plantilla la podremos rellanar hasta con 6 generaciones familiares. Con este diseño se podrá ver fácilmente todos los nombres de la familia y tratar de mostrar todas las generaciones posibles en un solo árbol genealógico en excel. Contiene una hoja para rellenarla y otra rellenada con un ejemplo para que así sea mas fácil completarlo.

árbol genealógico plantilla excel 6 generaciones

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL 6 GENERACIONES

 

Plantilla con gráfico

Esta plantilla tiene como característica principal que tiene forma de gráfico. Crea tu genealogía rellenando esta plantilla disponible con 5 generaciones familiares. Contiene espacio para introducir el nombre y años de cada persona. Es una plantilla de excel perfecta para que tu árbol sea sencillo y con toda la información principal que no puede faltar en un árbol genealógico.

plantilla árbol genealógico grafico

DESCARGAR PLANTILLA EXCEL CON GRÁFICO

 

¿Te gustan las plantillas? Poco a poco se van añadiendo más. Puedes dejar tu opinión o petición en un comentario!

 

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Plantillas para imprimir y rellenar - Árbol genealógico
Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que usted quiere es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar. Los modelos que vas ...
Leer Más
Las mejores plantillas árbol genealógico para Excel
Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar. Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con el nombre y la información correspondiente de ...
Leer Más
árbol genealógico echo por un niño
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
Top 3 mejores plantillas para crear un árbol genealógico en word
Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. Esta magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador, nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Si te interesa un tutorial de como hacer un árbol genealógico en word paso a paso, visita este enlace. Es por eso, que si quieres crear tu árbol genealógico de una forma mucho mas ...
Leer Más
árbol genealógico original
En este articulo vamos a ver como hacer una manualidad que se puede realizar por uno mismo o con sus hijos y hijas. Crearemos un árbol genealógico original. Como ya sabemos, hacer un árbol familiar nos permitirá conocer mejor a nuestra familia y facilitará a los niños a ser conscientes del núcleo familiar mientras realiza una actividad original. Este árbol genealógico puede ser un buen regalo para los abuelos o algún ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *