Las mejores plantillas para crear un árbol genealógico en word

Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. ¿Quieres descargar alguna plantilla de árbol genealógico para editar en word? Sigue leyendo!

Todos sabemos que el Word es una magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador. Esta nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Quiero decirte que si te interesa un tutorial de como hacer un árbol genealógico en word paso a paso, puedes visitar este enlace.

No obstante, si quieres crear tu árbol genealógico de una forma mucho mas rápida y con la posibilidad de tener un diseño bonito y predeterminado, estas en el sitio correcto. Te vamos a presentar las mejores plantillas para árbol genealógico word. Podrás diseñar un esquema de tus vínculos familiares para word.

Plantilla elegante para word

Esta plantilla es caracterizada por su elegancia. Esta formada por un diseño simple pero bonito, la cual cosa le hace una plantilla muy formal. Podrás rellenar el nombre, generación y el año de cada persona. Sin duda, es una plantilla de un árbol genealógico para completar en word muy completa.

Plantilla elegante árbol genealógico word

DESCARGAR PLANTILLA ELEGANTE

 

Plantilla Clásica para word

Con esta plantilla obtendremos un resultado clásico y corriente. Es un modelo de árbol genealógico en word simple, pero permitirá que sea muy fácil de entender visualmente.

plantilla árbol genealógico clásica para word

DESCARGAR PLANTILLA CLÁSICA

 

Plantilla con 9 generaciones

Para gustos colores, pero esta plantilla de árbol genealógico word gratis es una de las más bonitas que puedas encontrar. Contiene 9 generaciones para que investigues sobre tu familia o de alguna otra. Con esta plantilla para crear un árbol genealógico para word tendrás la opción de poner una fotografía y el nombre de cada una de las personas que conforman este árbol.

plantilla árbol genealógico 9 generaciones word

DESCARGAR PLANTILLA 9 GENERACIONES

 

Plantilla arbol familiar Word

Esta plantilla es perfecta para crear tu árbol familiar. Se trata de un árbol de ascendencia hacia arriba. Tiene unos colores de tonos azules que dejaran bonita tu estructura familiar.

plantilla arbol familiar word

DESCARGAR PLANTILLA ÁRBOL FAMILIAR

 

Modelo árbol genealógico 4 generaciones word

¿Buscas un modelo de árbol genealógico con 4 generaciones y con dibujos de tus familiares? Esta plantilla ofrece una bonita presentación con imágenes de todos tus familiares. Además, podrás rellenar hasta 4 generaciones de antepasados.

modelo árbol genealógico 4 generaciones word

DESCARGAR MODELO 4 GENERACIONES

 

Plantilla 10 generaciones árbol genealógico word

Si estas buscando un diseño de árbol genealógico con muchas generaciones, esta es la tuya. Podrás rellenar hasta 10 bloques de familiares y así poder mostrar un largo numero de familiares.

plantilla 10 generaciones arbol genealogico word

DESCARGAR PLANTILLA 10 GENERACIONES

 

Plantilla árbol genealógico con colores word

Si quieres un árbol genealógico para completar en word con diferentes colores y la posibilidad de insertar imágenes, esta es tu plantilla. Este modelo contiene diferentes generaciones con las que podrás mostrar imágenes de tus familiares.

arbol genealogico para completar en word

DESCARGAR PLANTILLA COLORES

 

Como puedes ver, solo tendrás que escoger tu plantilla favorita, descargarla y abrirla en tu word para empezar a modificar a tu gusto la organización. Espero que hayas escogido el formato para arbol genealogico en word que más se adapte a ti.

Acabas de ver las mejores plantillas de árbol genealógico para llenar en word. Espero que puedas hacer tu árbol familiar de forma rápida y sencilla.

 

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Las mejores plantillas arbol genealogico para imprimir y rellenar
Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que usted quiere es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar. Los modelos que vas ...
Leer Más
plantillas para excel arbol genealogico
Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar. ¿Quieres realizar un árbol genealógico en excel? Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con ...
Leer Más
árbol genealógico para niños
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
plantillas para word arbol genealogico
Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. ¿Quieres descargar alguna plantilla de árbol genealógico para editar en word? Sigue leyendo! Todos sabemos que el Word es una magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador. Esta nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Quiero decirte que si te interesa un tutorial de como hacer un árbol ...
Leer Más
arbol genealogico de dark
Dark es una serie de la conocida plataforma Netflix. Como serie, quizás es algo complicado seguir su historia y los cruces de las familias que intervienen. Además, si tenemos en cuenta que cada vez los escenarios de la serie son diferentes y más grandes, aún le tenemos que sumar que los escenarios temporales han pasado de 3 a 5 y, por lo tanto, complica un poco más entender todos los ...
Leer Más

 

Deja un comentario