Las mejores app para tu árbol genealógico gratis

Hoy en día, disponemos de muchas ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Sabemos que es imprescindible el uso de aplicaciones en tabletas o smartphones para facilitar diferentes tareas. Es por eso, que a continuación te vamos a presentar las mejores app del mercado para poder hacer tú árbol familiar. La buena nueva es que cada vez nos encontramos con más aplicaciones de este estilo, ideales para complementar cada vez más el árbol genealógico de tu familia. A continuación, te hablamos de las que para nosotros son las más competentes y te facilitaremos su descarga.

Geneanet

Dentro de nuestra lista de las mejores app de árbol genealógico gratis, encontramos a Geneanet, una app que se encuentra en español pero solamente disponible para ios.

geneaget app

Constantemente se encuentra en actualización, por lo que podemos decir, que se trata de una de las mejores apps en esta temática completamente en nuestro idioma. Con ella, podemos agregar una cantidad de archivos en diversos formatos, siendo compatible así mismo en un navegador web de nuestro sitio.

DESCARGAR GENEANET

MyHeritage

Esta es otra gran app gratuita en español y cuenta con una versión más profesional de pago.

MyHeritage app

En ella podremos editar una gran cantidad de datos, tener acceso a muchos árboles genealógicos, sincronizar datos entre nuestros diversos aparatos, o con las cuentas de otros miembros de la familia, agregar imágenes, textos y mucho más. Hoy por hoy, MyHeritage es una de las apps más empleadas en nuestro idioma.

DESCARGAR MYHERITAGE

Ancestry

Esta aplicación es totalmente gratis aunque también ofrece una versión de pago mucho más completa. El uso principal y más básico, proporciona un árbol en blanco en el cual se pueden insertar personas y parentescos.

Ancestry app

Además, nos permite buscar sugerencias sobre nuestros antepasados. Es decir, tendremos la opción de encontrar a personas que pertenecen al árbol genealógico de otros usuarios pero que, por alguna razón, podrían emparentadas con otra persona y/o contigo. La única desventaja que puede tener, a día de hoy, es que solo la podemos encontrar en inglés. Sin duda, una de las mejores app para tu árbol genealógico gratis.

DESCARGAR ANCESTRY

Family Search

Se trata de una aplicación que nos dejará introducir información conforme vayamos obteniéndola; por lo que es perfecta para armar un árbol genealógico poco a poco.

Familysearch app

Además, nos permite introducir todos los datos relevantes, como nombres completos, fotografías, fecha de nacimiento o fallecimiento, así como archivos alternos, pero que pueden ser muy relevantes, como textos de la persona, archivos de audio para tener su voz, entre otros. La app esta completamente en español y gratuita.

DESCARGAR FAMILYSEARCH

Gedstar Pro

Gedstar Pro es una aplicación de pago que se encuentra en inglés, cuenta con un periodo gratuito y, en términos generales, podemos decir que no es costosa. Es necesario instalar en un PC una aplicación para que sea compatible.

Gedstar Pro app

Es un software que nos facilita el cargar ficheros del tipo GDCOM, con el fin de mantener siempre en orden y completos nuestros árboles genealógicos. Es sencilla, no pesa demasiado y tiene gran cantidad de opciones y memoria.

DESCARGAR GEDSTAR PRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *