Árbol genealógico Star Wars

Todo el mundo conoce la saga de películas Star Wars, una saga que tiene más de 30 años y que cada año que pasa envejece mucho mejor. Quienes conocen bien todas las películas saben que son muchos los personajes que salen a lo largo de toda la saga, incluidas la película de Han Solo. En las últimas 3 películas estrenadas han añadido nuevos personajes, lo que conlleva un aumento de esta gran familia. En este articulo aclararemos la situación de Skywalker y el árbol genealógico Star Wars Rey.

árbol genealógico star wars

 

La familia Skywalker y sus personajes

Todo empezó con la mujer Shmi Skywalker que durante unos años fue una esclava en el planeta Tatooine y con la cual empezaremos a estudiar el árbol genealógico de Star Wars. Según la historia de Star Wars, esta chica tuvo a un niño sin necesidad de estar con ningún hombre. Podemos deducir que gracias a esto sabemos de la fuerza que tuvo el niño. De ese extraño caso, nació Anakin Skywalker, un niño que nació como esclavo y que tenía una gran fuerza en su interior (pero él no lo sabía), gracias a que Qui Gon Jinn se topó con él. Este último le sacó del planeta Tatooine para llevárselo y entrenarle para sacarle toda la fuerza jedi.

Por otro lado tenemos a Ruwee y a Jobal Naberrie una pareja que vivían juntos en el planeta Taboo, en medio de unas montañas. Ellos dos se conocieron de jóvenes mientras él trabajaba para una fundación. Fruto de esta relación nacieron Sola y unos 4 años más tarde nació Padme.

Anakin y Padme Star wars

Desde muy pequeña, Padme era considerada una chica con unos dotes intelectuales muy grandes y eso hizo que sus padres quisieran darle a sus hijos una vida más acorde y mejor que la vida que llevaban hasta ahora. Años más tarde, Padme conoció al Senador Palpatine el cual quiso que Padme fuese la reina del trono, algo que sus padres no querían, pero años más tarde y tras una votación Padme fue nombrada sucesora del trono como reina de Naboo.

Anakin y Padme se conocen en el planeta Naboo, prácticamente fue un flechazo a primera vista aunque ese amor tuvieron que llevarlo a escondidas durante mucho tiempo por lo que tuvieron que casarse a escondidas. Durante su noviazgo, Anakin empezó a tener terribles pesadillas donde veía como Padme se moría, eso hizo que Anakin cambiará de actitud.

Durante este noviazgo, Padme se quedó embarazada de mellizos, un chico y una chica. Estos fueron Luke y Leila Skywalker.

luke y leila skywalker star wars

El senador Palpatine se enteró de los pensamientos negativos que tenia Anakin por lo que le empujó hacia el lado oscuro de la fuerza convenciéndolo que el lado oscuro podría hacer que Padme volviese a la vida. Esto provocó que Anakin acatase las órdenes de Palpatine (que quería acabar con los Jedis), y el joven Jedi comenzó a matar a todos los Jedis del planeta. Solo unos pocos consiguieron escapar, entre ellos el maestro Joda. Paralelamente, el Senado Palpatine activo a las fuerzas del imperio para acabar con todos los jedis de la galaxia, provocando que las fuerzas imperiales matasen a todo aquel que se opuso a su resistencia.

El maestro por entonces de Anakin (Obi Wan) consiguió llegar hasta Anakin y trató de convencerlo de que el senador solo le quería para acabar con los Jedis y hacerse con el poder, pero Anakin no quiso cambiar de bando y reto a su maestro. En un duro combate, Obi Wan consiguió dejar malherido a Anakin, pero este último fue rescatado y reanimado convirtiéndole en Darth Vader.

Obi wan y Darth Vader star wars

Paralelamente a esto, Padme se puso de parto. Fue un parto difícil pero aún así consiguieron sacarle a los mellizos. Después del parto Padme falleció. El nuevo Darth Vader (Anakin) se enteró de la muerte de Padme pero no pudo hacer nada por resucitarla.

Para que el hijo e hija de Padme y Anakin no supieran la verdad sobre sus padres y para estar protegidos de los soldados del imperio y de Palpatine, fueron adoptados.

A la chica la llamaron Leia Skywalker y fue dada en adopción a Bail y Breha Organa, una pareja que llevaban tiempo buscando a una chica pero que nunca fueron capaces de engendrar a ninguna, es por eso que adoptaron a la hija de Padme y Anakin.

Al chico que nació lo cogieron en adopción la pareja compuesta por Owen y Beru Lars. Esta pareja vivía en el planeta Tatooine y se dedicaban a la agricultura. El nombre que decidieron ponerle al chico fue Luke Skywalker.

Pasados unos años, Leia Skywalker conoció al caza recompensas Han Solo, un piloto de una nave llamada el halcón milenario. Entre ambos nació una buena relación donde llegaron a casarse y de esa relación nació un niño al que llamaron Kylo Ren. Kylo Ren fue entrenado por su tío Luke Skywalker, pero durante el entrenamiento, Luke Skywalker vio en su sobrino el lado oscuro de la fuerza y éste quiso matarle. Kylo consiguió defenderse y escapar definitivamente al lado oscuro, debido a esto Luke se exilio a un planeta.

Han solo y Kylo ren star wars

 

Árbol genealógico star wars Rey

Ahora hablaremos del árbol genealogico star wars de Rey. Rey es nieta de Palpatine, hija del hijo de Palpatine. Esto es algo que ella no sabe hasta la muerte de su abuelo. Tampoco se sabe muy bien en qué momento nació ella y en qué momento se conocieron los padres. Lo que sí es seguro, es que sus padres la abandonaron para que Palpatine no la llevara al lado oscuro de la fuerza. Esto hizo que los esbirros de Palpatine mataran al padre y madre de Rey.

árbol genealógico star wars rey

 

Una vez sabido el árbol genealógico de Rey en Star Wars se podría llegar a la conclusión de que incluso Rey y Ben Solo podrían ser “familia” debido a que Palpatine siempre quiso al abuelo de este (Anakin) como un hijo.

Star wars Rey

 

Para acabar, decir que toda la trama montada en las películas de Star Wars es muy extensa. Se aconseja ver todas las películas para poder entender todos los personajes y sus relaciones . ¿A que esperas? No te quedes sin ver una de las sagas mas famosas de la historia!

 

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Plantillas para imprimir y rellenar - Árbol genealógico
Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que usted quiere es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar. Los modelos que vas ...
Leer Más
Las mejores plantillas árbol genealógico para Excel
Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar. Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con el nombre y la información correspondiente de ...
Leer Más
árbol genealógico echo por un niño
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
Top 3 mejores plantillas para crear un árbol genealógico en word
Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. Esta magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador, nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Si te interesa un tutorial de como hacer un árbol genealógico en word paso a paso, visita este enlace. Es por eso, que si quieres crear tu árbol genealógico de una forma mucho mas ...
Leer Más
árbol genealógico original
En este articulo vamos a ver como hacer una manualidad que se puede realizar por uno mismo o con sus hijos y hijas. Crearemos un árbol genealógico original. Como ya sabemos, hacer un árbol familiar nos permitirá conocer mejor a nuestra familia y facilitará a los niños a ser conscientes del núcleo familiar mientras realiza una actividad original. Este árbol genealógico puede ser un buen regalo para los abuelos o algún ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *