Árbol genealógico Dark

Dark es una serie de la conocida plataforma Netflix. Como serie, quizás es algo complicado seguir su historia y los cruces de las familias que intervienen. Además, si tenemos en cuenta que cada vez los escenarios de la serie son diferentes y más grandes, aún le tenemos que sumar que los escenarios temporales han pasado de 3 a 5 y, por lo tanto, complica un poco más entender todos los personajes y sus relaciones.

árbol genealógico dark

En este articulo vamos a aclarar quienes son los que forman las diferentes familias de esta serie. Hablaremos sobre el árbol geneaóligo de Dark y intentaremos que los seguidores que están un poco perdidos en su trama puedan entenderlo mejor. Durante este articulo podrás ver diferentes imágenes que te ayudaran a comprender-lo de una forma más visual. De momento ha salido a la luz la temporada 1 y 2, pero ahora que podrás ver la temporada 3 de Dark, podrás repasar sus personajes y las relaciones genealógicas que tienen entre ellos!

En términos generales, la serie se centra en Winden, una pequeña ciudad Alemana donde hay 4 familias protagonistas que están interconectadas entre el espacio y el tiempo.

Personajes de Dark

Dark consta de 4 familias principales con diferentes personajes en cada una. A continuación detallaremos cuales son y hablaremos sobre las relaciones más notorias que tienen unos con otros durante la serie. Para entender el árbol familiar de Dark necesitaremos paciencia!

Familia Kahnwald

familia kahnwald dark

 

  • Jonas Khanwald (2019): Es el principal protagonista y conocido como Jonas Dark (entre los seguidores de la serie). Básicamente lo que quiere hacer en la serie es destruir un «agujero de gusano» pero finalmente lo que hace es crear uno. Está enamorado de su tía y trata de superar el suicidio de su padre.

 

  • Michael Khanwald (1986-2019): Su verdadero nombre es Mikkel y el desaparece en el año 2019. Viaja al año 1986 donde se cambia el nombre a Michael. La serie empieza con el suicidio de éste.

 

  • Hannah Khanwald (1986-2019): Se acaba casando con Mikkel, aunque siempre ha estado enamorada de Ulrich. De esta relación nace un hijo al que llamarán Jonas. Trabaja en una planta nuclear.

 

  • Ines Khanwald (1953,1986 y 2019): Esta enfermera adopta a Mikkel cuando éste viaja de 2019 a 1986.

 

  • Sebastian Krüger (1986): Es el padre de Hannah.

 

  • Daniel Khanwald (1953): Es el padre de Ines. También es el jefe de policía de Winden en el año 1953.

 

Familia Nielsen

familia nielsen dark

 

  • Ullrich Nielsen (1986-2019): Este es uno de los personajes clave en la serie Dark. Sabemos que su niñez transcurre en el año 1986 y que en el año 2019 es un oficial de policía. Cuando su hijo Mikkel desaparece, viaja hasta el año 1953 para saber realmente que ha pasado. Está casado con Kathrina pero tiene una aventura bastante ardiente con Hannah.

 

  • Katharina Nielsen (1986-2019): Esta chica era una estudiante que causaba bastante problemas en su época de instituto pero por cosas de la vida pasa a ser la directora del instituto. Esta casada con Ullrich aún sabiendo que éste tiene una aventura. Finalmente, prefiere centrarse en la búsqueda de su hijo por lo que viaja hasta el año 1986 para saber que ha pasado.

 

  • Martha Nielsen (2019): Esta chica es hija de Ullrich y Katharina a la vez que hermana del desaparecido Mikkel. Ella esta enamorada de su tío Jonas, pero a pesar de todo esto, tiene una relación sentimental con Bartosx.

 

  • Magnus Nielsen (2019): Este chico es el segundo hijo de Ulrich y de Katharina. Es el hermano de Martha y Mille. Su gran amor es Franzisca.

 

  • Mikel Nielsen (1986-2019): Es el hermano pequeño de Magnus y Martha. Cuando viaja al año 1986 se cambia el nombre a Michael. Como dato curioso, sabemos que le gusta mucho la magia.

 

  • Mads Nielsen (1986): Es el hermano pequeño de Ulrich que desaparece en el año 1986.

 

  • Tronte Nielsen (1953-1986-2019): Sabemos que es el hijo de Agnes pero no se sabe quien es su padre. Tiene dos hijos y tuvo un romance o aventura con Claudia.

 

  • Jana Nielsen (1953): Solo aparece una vez en la serie y es para verse con su nieto Ulrich. Sabemos que es la madre de la familia y que tiene una historia de amor con Doris.

 

Familia Doppler

familia doppler dark

 

  • Petter Doppler (2019): Es el hijo de Helge aunque no sabemos quien es su madre. Está casado con Charlotte y tienen dos niñas, trabaja como psicólogo y unos de sus clientes es Jonas. Durante la serie poco a poco se va dando cuenta de que le gustan los hombres y tuvo una aventura con una transexual.

 

  • Charlotte Doppler (986-2019): Es la nieta adoptiva de un relojero. Esta casada con Peter y en el año 2019 es la jefa de policía del pueblo. Más tarde descubre que uno de sus amigos está atrapado en el año 1953 y que éste es hijo de un sacerdote.

 

  • Franzisca Dopple (2019): Es hija de Charlotte y Petter. Es un poco rebelde y se dedica a vender marihuana en el instituto. Tiene una relación con Magnus.

 

  • Elisabeth Doppler (2019): Es sordomuda y la hija menor de la pareja Peter-Charlotte. Hay un gran descubrimiento en la serie y es que nos dicen que se casará con Noah y será madre de su propia madre, algo que sorprende mucho a los seguidores de la serie.

 

  • Helge Doppler (1953,1986,2019): En el año 1953 sabemos que es un niño que le gusta estar solo. Ese mismo año le desfigura la cara a Ullrich. Más tarde en el año 1986, es trabajador de la central nuclear y en al año 2019 cuando está mal de la cabeza viaja hasta el año 1986.

 

  • Bernd Doppler (1953-1986): Abre la central nuclear en al año 1953. Esta casado con Greta y tienen un hijo. En el año 1986 deja la dirección de la planta nuclear.

 

  • Greta Doppler (1953): Mujer muy religiosa y muy contundente con la educación. Es gran seguidora del sacerdote Noah o Noah Dark (como le conocen los seguidores de la serie) y da la sensación de que este sacerdote sabe en todo momento lo que pasa.

 

Familia Tiedemann

familia tiedemann dark

 

  • Regina Tiedemann (1986-2019): Hija de Claudia. Sufría acoso en el colegio pero un chico misterioso siempre le defendia (Alexander). Al final se acaban casando y tienen un hijo, trabaja en un hotel.

 

  • Alexander Kohler Tiedemann(1986): Su verdadero nombre es Boris. En el año 1986 aparece herido llevado unos pasaportes falsos. Más adelante le dan trabajo en la central nuclear y años mas tarde guardará material radioactivo en una hueva.

 

  • Bartosz Tiedemann (2019): Hijo de Regina y Alexander. Es buen amigo de Jonas y lo acaba ayudando cuando se conocen en el año 2019.

 

  • Claudia Tiedemann (1953-1986-2019): Es una chica lista y gracias a su inteligencia usa los agujeros de gusano con muy buen criterio.

 

  • Egon Tiedemann (1953-1986): Está casado con Doris y tienen una hija en 1953. Investiga cuando aparecen niños muertos en la planta nuclear y en el año 1986 sigue investigando la desaparición de Mads Nielsen.

 

  • Doris Tiedemann (1953): Casada con Egon pero le gusta Agnes. Al final las dos mujeres tendrán un romance.

 

Existe un debate acerca del árbol genealógico de Dark ya que al producirse estos cambios de años y época, los personajes de entrelazan entre si. Espero que este articulo haya servido de ayuda para entender un poco más todas las relaciones existentes. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios!

Si estas esperando el árbol genealógico de Dark de la temporada 3 estate atento.

Lo más reciente en Todo Árbol Genealógico:

Las mejores plantillas arbol genealogico para imprimir y rellenar
Para hacer un árbol genealógico se necesita tiempo y paciencia. Se puede empezar cogiendo un papel y empezar a dibujar a mano nuestro árbol, pero si lo que usted quiere es ir más rápido, estas en el sitio correcto. ¿No tienes suficiente tiempo para crearlo tu mismo desde cero? No te preocupes, te vamos a explicar y dejar muchos árboles genealógicos para descargar, imprimir y rellenar. Los modelos que vas ...
Leer Más
plantillas para excel arbol genealogico
Durante muchos años de existencia, Microsofot Excel se ha convertido juntamente con Word en uno de los programas mas usados en todos los ordenadores. Quizás es una herramienta un poco más difícil de usar que Word, pero tranquilo, en este articulo te vamos a ofrecer unas plantillas de árbol genealógico para excel listas para descargar. ¿Quieres realizar un árbol genealógico en excel? Las plantillas incluyen espacios en blanco para rellenar con ...
Leer Más
árbol genealógico para niños
Conocer todas las generaciones de una familia es un tema que a todos nos puede interesar y que mejor idea que traspasar estos conocimientos a los mas pequeños de la casa. Crear un árbol genealógico para niños es una actividad muy interesante tanto para los pequeños de la casa como para toda la familia. Los mas pequeños pueden aprender las relaciones de los ascendientes, los nombres, los datas de nacimiento ...
Leer Más
plantillas para word arbol genealogico
Actualmente una de las mejores formas para crear un árbol genealógico es utilizando Microsoft Word. ¿Quieres descargar alguna plantilla de árbol genealógico para editar en word? Sigue leyendo! Todos sabemos que el Word es una magnifica herramienta de la cual todo el mundo dispone en su ordenador. Esta nos permite crear de distintas maneras nuestro árbol genealógico gratis. Quiero decirte que si te interesa un tutorial de como hacer un árbol ...
Leer Más
arbol genealogico de dark
Dark es una serie de la conocida plataforma Netflix. Como serie, quizás es algo complicado seguir su historia y los cruces de las familias que intervienen. Además, si tenemos en cuenta que cada vez los escenarios de la serie son diferentes y más grandes, aún le tenemos que sumar que los escenarios temporales han pasado de 3 a 5 y, por lo tanto, complica un poco más entender todos los ...
Leer Más

Deja un comentario